Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2016

VIDEOS | En México respetan a los ídolos: los emotivos momentos del adiós a "Chupete" Suazo

El ex delantero de Colo Colo, quien tuvo una polémica salida del club de sus amores, fue reconocido por los hinchas del Monterrey a estadio lleno.

Por
Compartir

Jugó 66 minutos en su último partido como profesional. Humberto “Chupete” Suazo, uno de los goleadores de la Roja y máximo artillero de las clasificatorias rumbo a Sudáfrica 2010, se despidió de la actividad a estadio lleno y con un lindo homenaje con la camiseta del Monterrey.

Sí, en México, lejos de Chile y de Colo Colo, equipo que lo despidió en pleno torneo tras un encontrón con José Luis Sierra y su cuerpo técnico.

El ex Audax Italiano no pudo anotar en el duelo amistoso de los rayados ante el Herediano de Costa Rica, pero eso no impidió que la noche fuera emotiva. De hecho, una vez finalizado el encuentro, el sanantonino dio la vuelta olímpica junto a su familia, todos con la camiseta 26.

“Es una emoción tremenda y espero volver, pero ya como hincha. Agradecer a toda la gente que nos apoyó en todo momento. Agradecerles a ellos, al club. Me voy muy feliz y satisfecho con lo que hice en esta institución”, dijo tras el homenaje.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes