Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2016

Integrante de la selección argentina cuenta qué pasó con Messi en el camarín tras perder con Chile

El encargado de motivación del plantel habló del triste momento del astro trasandino, quien quedó tan afectado que decidió no volver a usar la camiseta albiceleste.

Por El Dinamo
Compartir

Probablemente no hubo chileno que no haya gritado cuando Messi erró su lanzamiento penal y de esta forma dio el primer paso para que Chile saliera campeón de la Copa América Centenario. Pero no pocos tuvieron sentimientos encontrados después al ver las imágenes del mejor jugador del momento destrozado en la cancha, con lágrimas en los ojos e inconsolable.

Pero si lo que se vio en cancha fue a un Lio completamente apenada, al parecer en los camarines fue mucho peor.  Esto según Federico Todeschini, encargado de coaching y motivación del plantel trasandino, quien vio al astro después de la derrota.

Leo estaba destruido. Imagínate la carga que tiene en el día a día. No puede salir ni siquiera de la habitación porque le piden un autógrafo, lo agarran, lo abrazan. Es difícil estar en sus pies. Hizo un esfuerzo terrible. A medida que la competencia llegaba al final, subía el nivel de presión. Estos chicos están acostumbrados a eso y saben lo que es jugar con la camiseta argentina. Sólo Messi, y cada uno de los que patearon un penal, saben lo que les pasó en ese momento. Es una pulseada, un duelo contra el arquero, y obviamente que todos querían meter el suyo”, dijo al programa radial Milenium Sports. 

Y agregó: “Después del partido había una tristeza muy grande. Estábamos convencidos de que habíamos hecho todo para lograrlo y el golpe fue muy fuerte. En ese momento no se habla, nada podía consolar el dolor de cada uno de los jugadores”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes