Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2016

Mosa confirma a Pablo Guede como nuevo DT de Colo Colo y descarta vuelta del "Mago" Valdivia

"Queremos ser protagonistas, es un proceso que comenzará el lunes y esperamos que nos vaya bien con Pablo. -Nos atrajo- su liderazgo y su capacitación permanente para afrontar los partidos", agregó.

Por
Compartir

Aníbal Mosa, presidente de la concesionaria Blanco y Negro, confirmó la llegada de Pablo Guede como nuevo DT de Colo Colo por dos temporadas.

En conversación con los medios a la salida de la reunión de directorio realizada en un hotel del sector oriente de la capital, Mosa explicó que tenían tres opciones para suceder al renunciado José Luis Sierra, pero recalcó que “la figura de Guede encaja bien en Colo Colo”.

“Queremos ser protagonistas, es un proceso que comenzará el lunes y esperamos que nos vaya bien con Pablo. -Nos atrajo- su liderazgo y su capacitación permanente para afrontar los partidos”, agregó.

Mosa apuntó que Pablo Guede “sabe de los jugadores de calidad que tiene Colo Colo, seguramente conversará con todos uno a uno, esperemos que tenga una buena recepción”.

Consultado sobre la permanencia de Jean Beausejour, quien acaba de firmar una extensión de su contrato por un año más, el timonel de Blanco y Negro aseguró que no se cierran a una transferencia si la oferta satisface al club.

Finalmente, descartó de manera tajante cualquier tipo de negociaciones para conseguir la vuelta de Jorge Valdivia a Colo Colo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes