Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2016

Contragolpe: Aníbal Mosa iría por Jorge Valdivia tras salida de Beausejour

Pese a que el presidente de Blanco y Negro descartó la llegada del delantero a Pedreros, esto podría cambiar tras la salida del zurdo para llegar a Universidad de Chile.

Por
Compartir

Pese a que durante la semana descartó de manera tajante cualquier tipo de negociaciones para conseguir la vuelta de Jorge Valdivia a Colo Colo, la salida de Jean Beausejour de Pedreros para arribar a la Universidad de Chile de Beccacece fue un golpe duro para Aníbal Mosa.

Es por eso que, según consigna La Tercera, el presidente de Blanco y Negro dejaría atrás sus declaraciones para ir traer de regreso a Chile al delantero, tal y como se mencionó en una ocasión.

Esto, como una manera de contrarrestar el golpe de los azules, quienes durante esta semana sumarán al atacante zurdo a los entrenamientos tras haber llegado a un acuerdo con Carlos Heller, presidente de Azul Azul.

Sin embargo, a pesar de estas nuevas informaciones, cabe recalcar que hasta el momento, Jorge Valdivia ha asegurado que no han habido acercamientos con Pedreros para volver al cacique, lo que podría cambiar dentro de los próximos días.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes