Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2016

La sincera declaración del atleta Usaín Bolt sobre su arrastre con las mujeres

El jamaicano confirmó hace unos días su participación en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 que comenzarán dentro de las próximas semanas.

Por
Compartir

Hace unos días, el atleta jamaicano Usaín Bolt confirmó su presencia en los Juegos Olímpicos de Río que comenzarán en un par de semanas. A raíz de esto, concedió una entrevista al diario inglés The Telegraph donde demostró la confianza que tiene respecto a su participación en la cita deportiva.

Nadie me puede vencer. No sólo soy el mejor atleta del mundo, además caigo bien. Cuando hablan de grandes en el deporte siempre salen Muhammad Ali, Michael Jordan o Pelé. Quiero ser parte de la conversación. Quiero ser tan grande que nunca pueda ser olvidado“, sostuvo.

Sin embargo, el hombre de 29 años también se dio el tiempo de conversar acerca del arrastre que tiene con las mujeres, situación que no le incomoda a la que es su mujer desde hace ocho años.

“Las chicas jóvenes se me tiran encima y además, la prensa rosa les anima y es muy difícil decir que no”, confesó al medio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Usain Bolt

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes