Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2016

El comentado ataque de sinceridad de Marcelo Ríos por la organización de Copa Davis

El ex tenista se refirió al incómodo momento vivido en Iquique durante el fin de semana, pese a la victoria de los chilenos. "Quedé bastante dolido", indicó.

Por
Compartir

Este fin de semana se llevó a cabo los encuentros entre Chile y Colombia por el Grupo I Americano de la Copa Davis, donde el equipo nacional logró adjudicarse la victoria. Sin embargo, la cita deportiva no estuvo exenta de polémicas. El viernes se tuvo que suspender la jornada debido a las malas condiciones de la cancha, lo que indignó a Marcelo “Chino” Ríos.

Ya tres días después, y con la victoria chilena bajo el brazo, el ex número uno se sentó a reflexionar sobre lo ocurrido: “Quedé bastante dolido con la forma en que organizó esta Copa Davis. Deberíamos haber estado descalificados el primer día por no tener cancha donde jugar… Nos dieron una oportunidad; siempre dije que el árbitro se portó muy bien con nosotros y nos dio la posibilidad. Y se ganó”, indicó el ex tenista a El Mercurio.

“Estoy molesto con la gente que manejó esto. No quiero dar nombres, porque no corresponde, pero lo voy a hablar con ellos. En mi cabeza ha estado la idea de renunciar… Le encontré toda la razón a Colombia en todo lo que hicieron, en estar molestos. Si yo hubiera sido colombiano, no habría jugado. Me habría ido y habríamos perdido la serie”, agregó.

Respecto a las dificultades que se presentaron en el norte y a una eventual renuncia de Nicolás Massú como capitán de Chile, Ríos señaló que “yo apoyo y respeto a Nicolás. Soy un ayudante. Si él quiere dar un paso al costado, está en todo su derecho. Si yo quiero hacerlo, también. Y si los jugadores quieren, también. Aquí hay Copas Davis impagas, les deben plata a los jugadores“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Copa Davis#Marcelo Rios

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes