Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2016

Jean Beausejour ya es azul: "La decisión de llegar a U. de Chile fue por un tema de convicción"

"El hecho de sentir un real interés por parte de los entrenadores y la directiva fue un aliciente para firmar mi contrato acá", expresó.

Por
Compartir

Jean Beausejour dejó atrás su paso por Colo Colo y ya fue presentado como flamante refuerzo de Universidad de Chile, mostrándose feliz de volver al club del cual siempre ha sido hincha.

El volante declaró al sitio oficial de los azules que “la decisión de llegar a Universidad de Chile fue por un tema de convicción, más allá de decirle a los hinchas que vuelvo a mi casa o que parte de mi familia es hincha del club”.

“Vengo acá para ser parte de un grupo de jugadores que va a reposicionar a la institución al lugar donde merece estar”, expresó.

Beausejour apuntó que “tuve la posibilidad de conversar con el cuerpo técnico, con Sebastián (Beccacece) que me comentó sobre el proyecto que ellos tienen y me pareció atractivo”.

“El hecho de sentir un real interés por parte de los entrenadores y la directiva fue un aliciente para firmar mi contrato acá”, expresó.

Finalmente, el bicampeón de América recalcó que su objetivo es “hacer a la U muy competitiva a nivel nacional y seguramente eso llevará al próximo paso que es llevar al club a torneos internacionales de manera más permanente”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes