Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Fiscal Gajardo le para los carros a El Mercurio por dibujo de Jean Beausejour

Una caricatura del volante de la Roja con los bolsillos llenos de billetes fue suficiente para que el abogado le diera un puñete al matutino.


Estadio

20 de julio, 2016

Autor:

Gajardo

La tradicional caricatura que publica el diario El Mercurio fue diferente a las de otros días. Este miércoles no apuntó a criticar las reformas de Bachelet, ni a criminalizar el movimiento estudiantil, ni naturalizar las agresiones contras las mujeres o a defender al empresariado.

Esta vez, el dibujo apuntaba a Jean Beausejour, quien este martes fue oficializado como jugador de la Universidad de Chile en una carísima transacción con Colo Colo que bordea los 2,5 millones de dólares. En la imagen se ve al volante poniéndose la camiseta, con los bolsillos llenos de plata.

20160720_093210

La imagen generó múltiples reacciones en redes sociales. Una de ellas la del fiscal Carlos Gajardo, reconocido hincha del equipo laico. En su cuenta de Twitter, al abogado le mandó un mensaje (muy cierto por lo demás) a El Mercurio, sin nombrarlo:

“Hay miles de personas a las que caricaturizar por lucro, pero eligen a Beauseajour. Más respeto con un Bicampeón de América. #ConPalmatoriaNo”, escribió.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia