Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2016

El mensaje de Jorge Valdivia que dejó aún más confundidos a los hinchas de Colo Colo

El "Mago" descartó la información sobre una millonaria cláusula de salida de su club, pero también descartó haber recibido algún llamado desde Pedreros.

Por
Compartir

Ante la partida de Jean Beausejour, durante el fin de semana se especuló que Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, haría todo lo posible por gestionar el regreso de Jorge Valdivia al Cacique.

Sin embargo, nuevas informaciones echaban por tierra cualquier intento de poder traer al Mago de regreso a Chile. Diversos medios, durante esta jornada, dieron cuenta de la millonaria cláusula de salida que el delantero tendría en su contrato Al-Wahda, que asciende a los 16 millones de dólares.

“En ese escenario es imposible poder negociar con Jorge”
, comentaron desde Pedreros a El Mercurio. Pero pese a la estratosférica suma de dinero, Valdivia también quiso referirse a esto y se valió de su cuenta de Twitter para enviarle un recado a los medios.

“Hola a todos. Les informo que su noticia es mentira. No existe cláusula de salida, e insisto, nadie me ha llamado. Chao”, fue el primer mensaje que publicó adjuntando la noticia. Minutos más tarde quiso ser enfático en que “no cuesta nada averiguar e informar bien, y no confiarse en ‘fuentes’. La gente merece que les informen bien. Saludos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Jorge Valdivia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes