Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2016

Sin dobles lecturas: el recado de Mauricio Pinilla para meterle presión a Sebastián Beccacece

El delantero se refirió al presente del cuadro al mando del argentino, entregándole todo su respaldo, pero una "tarea".

Por
Compartir

Pese a la pésima campaña en el Torneo de Clausura, Universidad de Chile trabaja arduamente para dar vuelta su situación y volver a los triunfos de la mano de Sebastián Beccacece y Luis María Bonini. Al menos así lo espera Mauricio Pinilla, delantero formado en el cuadro azul, quien entregó sus expectativas sobre el equipo esta semana confirmó a Jean Beausejour como su gran refuerzo.

“Seguramente con este Ferrari no habrá excusas para Sebastián ni nadie. Sé que él demostrará lo que sabe, sabiendo que el semestre pasado no se terminó bien. He visto un par de partido de la U y está entrando en el engranaje que el DT quiere. Ojalá siga creciendo, algo obligatorio en este tipo de inversiones. Clasificado a Copa Libertadores se puede mejorar aún más y con el plantel que se armó, da para pensar en pelear la Copa”, sostuvo a El Mercurio.

Junto con ello, agregó que “estoy contento porque se está armando el equipo que el técnico necesita, conociendo a los jugadores, Sebastián va a poder desarrollar el fútbol que tiene en mente”.

Así, Pinilla le entregó toda su confianza al argentino, argumentadno que “sé como trabaja Sebastián, lo vi en la selección y sé de lo que es capaz. Seguramente ahora con los jugadores que llegaron va a poder imponer su tipo de juego y le demostrará a la gente que lo faltaba era que él armase el equipo“.

Consultado por un eventual regreso a la Universidad de Chile, Pinilla aclaró las dudas: “Yo quise venir a la U después del Mundial de Brasil, pero la U no estuvo dispuesta a pagar el millón y medio de dólares que pedía Cagliari. Todo quedó en nada. Yo quiero volver, pero hay un valor que no se pagó. Ahora es positivo saber que hoy hacen inversiones más grandes como la de Jean, que me pone contento, porque es de los jugadores que pueden hacer crecer a la U. No he pensado cuando vuelvo, puede que sea mañana o en tres años más“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes