Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2016

Arturo Vidal desafía al 'Dream Team' de la U: "Colo Colo tiene garra, corazón y fuerza"

Junto con ello, dejó en claro que su intención es retornar a Macul, anunciando que "volveré a Colo Colo para ganar la Copa Libertadores".

Por
Compartir

Universidad de Chile a sido la “vedette” de los últimos días, ya que el conjunto de Carlos Heller ha sacado la billetera en serio para contratar a todos los grandes nombres que se asoman en fútbol chileno, incluido Jean Beausejour.

Esto ha hecho que todas las miradas estén puestas en el equipo de Sebastián Beccacece, ya que tendrá en un mismo equipo a “Gata” Fernández, Lorenzo Reyes, Beausejour y Christian Vilches, entre otros.

Sin embargo, hay un referente de Colo Colo que no se amilana con el poderoso plantel de los azules. Se trata de Arturo Vidal, quien piensa que los albos darán que hablar en el Torneo de Apertura.

“No importa que ellos se refuercen, Colo Colo tiene garra, corazón y fuerza”, indicó el bicampeón de América tras jugar un amistoso con los juveniles del Cacique en el Estadio Monumental.

Junto con ello, dejó en claro que su intención es retornar a Macul, anunciando que “volveré a Colo Colo para ganar la Copa Libertadores con mi ´papi´ Hugo (González)”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes