Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Arturo Vidal desafía al ‘Dream Team’ de la U: “Colo Colo tiene garra, corazón y fuerza”

Junto con ello, dejó en claro que su intención es retornar a Macul, anunciando que "volveré a Colo Colo para ganar la Copa Libertadores".


Estadio

21 de julio, 2016

Autor:

A_UNO_689224

Universidad de Chile a sido la “vedette” de los últimos días, ya que el conjunto de Carlos Heller ha sacado la billetera en serio para contratar a todos los grandes nombres que se asoman en fútbol chileno, incluido Jean Beausejour.

Esto ha hecho que todas las miradas estén puestas en el equipo de Sebastián Beccacece, ya que tendrá en un mismo equipo a “Gata” Fernández, Lorenzo Reyes, Beausejour y Christian Vilches, entre otros.

Sin embargo, hay un referente de Colo Colo que no se amilana con el poderoso plantel de los azules. Se trata de Arturo Vidal, quien piensa que los albos darán que hablar en el Torneo de Apertura.

“No importa que ellos se refuercen, Colo Colo tiene garra, corazón y fuerza”, indicó el bicampeón de América tras jugar un amistoso con los juveniles del Cacique en el Estadio Monumental.

Junto con ello, dejó en claro que su intención es retornar a Macul, anunciando que “volveré a Colo Colo para ganar la Copa Libertadores con mi ´papi´ Hugo (González)”.

Comenta esta noticia