Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2016

Inocente foto de la esposa de José Mourinho se transformó en la revelación del momento en Europa

La imagen compartida por Matilde Mourinho en su cuenta de Twitter es comentario obligado de la prensa deportiva del Viejo Continente.

Por
Compartir

El mercado de fichajes en Europa está en llamas. Los clubes más grandes del Viejo Continente mueven sus piezas para reforzarse de cara a la nueva temporada y la lista de jugadores “transferibles” promete que las negociaciones entre clubes serán históricas.

El Manchester United de José Mourinho es uno de estos equipos. El ex deté del Real Madrid quiere lo mejor entre sus filas para -de una vez por todas- posicionar a los diablos rojos entre los grandes planteles de la UEFA, lugar de donde salió tras la partida de Alex Ferguson.

En este contexto, la esposa del entrenador dejó en evidencia con una inocente fotografía una información que se mantenía bajo siete llaves: Paul Pogbá llegaría al equipo de Manchester.

¿Cómo? Pues bien, Matilde Mourinho publicó una imagen en su cuenta de Twitter donde se ve al entrenador a punto de partir a la gira de su equipo a China. El problema es que de fondo se logra divisar la oficina del luso, con su pizarra. En ella tenía escrita la formación del Man-U para el 2016.

En el esquema, consigna The Sun, figura el nombre del ex compañero de Arturo Vidal en Juventus, evidenciando la contratación del volante.

Captura de pantalla 2016-07-21 a la(s) 10.49.27

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes