Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2016

Lio Messi en el suelo: lo sacan de la portada del FIFA 17 después de 4 años

Los hinchas votaron el alemán Marco Reus para ser el protagonista del popular simulador de fútbol.

Por
Compartir

“Cada día puede ser peor”, dijeron por ahí hace algunos meses en Chile. Irónicamente esta frase también puede calzar al otro lado de cordillera, en el mundo del fútbol, específicamente para el astro del Barcelona y renunciado seleccionado argentino, Lionel Messi.

Y cómo no, si la “Pulga” enfrenta los meses más duros de su carrera, tras anunciar su alejamiento de la escuadra albiceleste minutos después de perder una nueva final, esta vez con la Roja de Pizzi por la Copa Bicentenario disputada en Estados Unidos.

Como si esto fuera poco, ahora se anunció que Messi saldrá de la portada del FIFA 17, después de cuatro años consecutivos como rostro del principal simulador de fútbol para consolas.

En la página de EA Sports se invitó a los usuarios a votar para elegir quién iba a ser el futbolista que estaría en la portada del videojuego. Participaron 3 millones de personas.

Con los resultados en la mano, la compañía anunció que el jugador del Borussia Dortmund, Marco Reus, se impuso al colombiano James Rodríguez, al francés Anthony Martial y el belga Eden Hazard, del Chelsea.

“Me siento muy honrado que los aficionados me hayan elegido, y voy a tratar de hacer que se sientan orgullosos de mi desempeño en la cancha”,  dijo el ganador.

El juego saldrá a la venta a fines de septiembre para las consolas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#lio messi#Portada

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes