Síguenos en Facebook X
El Dínamo

La nueva prueba que revela la cercanía de Alexis Sánchez con Arsene Wenger

El tocopillano le habría recomendado al DT de los Gunners a Arda Turan, del Barcelona, para poder enfrentar la próxima temporada de la Premier League.


Estadio

23 de julio, 2016

Autor:

alexis arsene

Desde su llegada al Arsenal, Alexis Sánchez ha cosechado una relación de confianza con su director técnico, el francés Arsene Wenger, pese a tener que enfrentar entre ambos tanto altos y bajos.

Así ha quedado demostrado durante los dos años que lleva el tocopillano en los Gunners, y así lo quisieron demostrar nuevamente los medios.

Según publicó el diario The Sun, Sánchez le habría recomendado a Wenger el fichaje de uno de los jugadores del Barcelona: entrocampista Arda Turan.

Esto, ya que el chileno es consciente que para poder enfrentar la nueva temporada de la Premier League se necesitan refuerzos de calidad, y el turco cumpliría con estas condiciones.

El movimiento dentro del fútbol europeo podría verse truncado por el líder de la banca culé, Luis Enrique, quien ya ha manifestado que quiere a Turan dentro del plantel para la próxima temporada.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia