Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La nueva prueba que revela la cercanía de Alexis Sánchez con Arsene Wenger La nueva prueba que revela la cercanía de Alexis Sánchez con Arsene Wenger

El tocopillano le habría recomendado al DT de los Gunners a Arda Turan, del Barcelona, para poder enfrentar la próxima temporada de la Premier League.

Estadio

La nueva prueba que revela la cercanía de Alexis Sánchez con Arsene Wenger

Por 23 de Julio de 2016

Desde su llegada al Arsenal, Alexis Sánchez ha cosechado una relación de confianza con su director técnico, el francés Arsene Wenger, pese a tener que enfrentar entre ambos tanto altos y bajos.

Así ha quedado demostrado durante los dos años que lleva el tocopillano en los Gunners, y así lo quisieron demostrar nuevamente los medios.

Según publicó el diario The Sun, Sánchez le habría recomendado a Wenger el fichaje de uno de los jugadores del Barcelona: entrocampista Arda Turan.

Esto, ya que el chileno es consciente que para poder enfrentar la nueva temporada de la Premier League se necesitan refuerzos de calidad, y el turco cumpliría con estas condiciones.

El movimiento dentro del fútbol europeo podría verse truncado por el líder de la banca culé, Luis Enrique, quien ya ha manifestado que quiere a Turan dentro del plantel para la próxima temporada.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día