Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Lio Messi quiere a un viejo conocido de Chile como próximo DT de la selección argentina

El delantero del Barcelona habría expresado a favor de este nombre, quien ya descartó asumir la banca albiceleste.


Estadio

25 de julio, 2016

Autor:

messi

Tras la salida de Gerardo Martino de la banca albiceleste, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) aún busca a su sucesor, pese a que aseguraron que “a más tardar en ocho días” tendrían a un nuevo técnico.

A pesar de que el Comité de Regulación de la AFA ya se reunió con nombres como Miguel Ángel Russo y Edgardo Bauza, durante esta jornada se dio a conocer las preferencias que tendría el renunciado Lionel Messi.

Según publicó el portal deportivo español AS, Marcelo Bielsa sería la persona ideal, según la Pulga, para asumir la Selección de Argentina. “Los referentes del equipo le manifestaron su apoyo al ‘Loco’ en la pulseada por designar el nuevo entrenador de la selección argentina”, señaló el medio, agregando que “Marcelo Bielsa es el que cuenta con el apoyo del plantel de la Albiceleste”.

Cabe recordar que tanto Messi como Bielsa tienen una pasión en común: Newell’s Old Boys de Rosario. Además, en 2011, el delantero del Barcelona confesó que le hubiera gustado ser dirigido por el Loco.

Sin embargo, para mala suerte del astro del fútbol mundial, el ex DT de la Roja ya descartó asumir la banca la semana pasada.

La definición del nuevo técnico argentino será definido esta semana, y se rumorea que Russo tendría ventaja por sobre Bauza

Notas relacionadas

Comenta esta noticia