Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2016

"¿Nunca voy a trabajar en Mega?": cómo partió la pelea del momento entre Schiappacasse y Heller

Una columna del periodista deportivo en El Mercurio no cayó bien en el entorno del timonel de Azul Azul.

Por
Compartir

La última columna que escribió el periodista deportivo Aldo Schiappacasse en El Mercurio había pasado medianamente colada en las redes sociales. Hasta hoy.

El torneo que se inicia es malo en su concepción y expectativas, pero también sabemos que es irremediable, porque hay muchos clubes que están técnicamente quebrados, aunque es contradictoria la inversión que realizó la “U” (…) no es cualquier club: su presidente es el sostenedor de la ANFP a través del contrato con la selección, lo que deja en pie forzado a la directiva, que obviamente no puede invocar al fair play financiero o hacer un llamado de atención ante tan flagrante desmentido a las cifras que desde Quilín invocan para demostrar la crisis de la mayoría”, escribió el reportero.

Carlos Heller

Schiappacasse hace referencia a Carlos Heller, timonel de Azul Azul, pero también accionista de Grupo Bethia, controlador de Mega, canal que paga los derechos de transmisión de la Roja.

Las palabras de Aldo no cayeron bien en Heller y su grupo cercano. Sin ir más lejos, Ramiro Sánchez, director de Megasports, escribió una carta al matutino acusándolo de abandonar “su deber de informar en forma objetiva y respetando la dignidad y el honor de las personas“.

Llama la atención que en sus columnas cuestione, una y otra vez, el contrato de Megasports y, sin embargo, que no haya mencionado siquiera una vez la negociación directa que le permitió a Canal 13, emisora de la cual es rostro oficial, quedarse con la transmisión exclusiva de la Copa Centenario“, escribe Sánchez.

Ante los cuestionamientos, Schiappacasse respondió con una ironía:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes