Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2016

El rehén, parte II: Sampaoli quiere ir a Argentina pero Sevilla "no lo deja"

Fernando Baredes, abogado del ex técnico de la Roja, acusa al equipo español de mantenerlo a la fuerza. Pobre.

Por
Compartir

Seguramente esta historia te suena: Jorge Sampaoli tiene un contrato vigente, pero le aparece una mejor oferta de trabajo. Tomando en cuenta que tiene que pagar una millonaria cláusula de salida, manda a sus cercanos a hablar con la prensa, para dejarlo como una víctima del sistema.

Pues bien, lo mismo que pasó en Chile hace unos meses, está ocurriendo ahora en España. La situación es esta: el casildense firmó con el Sevilla, pero a los pocos días renunció Martino a la albiceleste. Los colmillos del entrenador se afilaron, pero la dirigencia del equipo español cerró toda opción de salida y fue claro: si se quiere ir, debe pagar 10 millones de euros.

Con el agua hasta el cuello, ahora Sampaoli habla a través de su abogado, Fernando Baredes. En conversación con TyC, el profesional aseguró que “Jorge quiere dirigir a la selección argentina, pero Sevilla no lo deja salir”. Cuento conocido.

“No tiene cláusula por ahora, así habría que pagar una indemnización (…) Jorge quiere dirigir a la Selección, pero no puede asumir consecuencias legales”, finalizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes