Síguenos en Facebook X
El Dínamo

El rehén, parte III: Sampaoli reconoció contactos con la AFA, pero “solo pienso en Sevilla”

"Es cierto que me llamó la AFA para proponerme el cargo, pero no llega en el momento oportuno... mi deseo es darle satisfacciones a la afición del Sevilla", expresó.


Estadio

28 de julio, 2016

Autor:

jorge sampaoli

Jorge Sampaoli salió al paso de los rumores que lo ubican como uno de los más serios candidatos a ser el DT de Argentina, a pesar de haber sido contratado hace pocas semanas por Sevilla, sosteniendo que sería “irresponsable” dejar España.

“Es cierto que me llamó la AFA para proponerme el cargo, pero no llega en el momento oportuno… mi deseo es darle satisfacciones a la afición del Sevilla”, expresó.

Sampaoli recalcó que “dije en reiteradas ocasiones que me gustaría dirigir a la selección argentina, pero en estos momentos sería irresponsable, tenemos dos títulos en juego en pocos días”.

Es por ello que esta “muy metido en esto, muy involucrado, sólo pienso en Real Madrid y en FC Barcelona, en las Supercopas, en los entrenamientos dobles que realizamos, para llegar a esos partidos de la mejor manera posible”.

“Lo que digo es que nosotros armamos este equipo con el club para lograr un cambio de estilo para que Sevilla juegue como sentimos nosotros. Todo el tiempo pienso en eso. Es en lo único que pienso”, sentenció.

Comenta esta noticia