Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2016

Barcelona finalmente le para los carros a Ter Stegen con frase para enmarcar

Pese a que el alemán ha manifestsado su interés de partir del cuadro catalán si no le dan la titularidad, desde la dirigencia respondieron fuerte y claro: "si te quieres ir, paga la cláusula"

Por
Compartir

Ter Stegen interrumpió sus vacaciones para volver anticipadamente a los entrenamientos del Barcelona, ante la llegada de Claudio Bravo. Esto, para pelear lo que será la titularidad del arco del cuadro catalán, el que en esta oportunidad el alemán no quiere dejar ir.

Sin embargo, al parecer Luis Enrique mantendría la estrategia utilizada durante la temporada pasada: el capitán de la Roja para la Liga y Stegen en la Copa junto a la Champions.

Pero al germano, la verdad, es que no quiere que se repita lo anterior, por lo que esta mañana llegó hasta las oficinas del club junto a su representante para ‘presionar’ una vez más a la dirigencia.

Según detalló el Sport, la cita no habría caído bien al arquero, puesto que pese a manifestar sus intenciones de irse del club si no le dan la titularidad, el Barcelona aseguró que no negociarán por él por ser “intransferible”.

Ante la posibilidad de irse al Manchester City de Guardiola, el cuadro azulgrana le respondió tajantemente: “Si quieres irte, paga la cláusula”.

Así, explicaron que “la única posibilidad de que el portero logre el billete de salida es que el Manchester City asuma los 80 millones de euros de su cláusula de rescisión”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#F.C. Barcelona#Ter Stegen

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes