Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Beccacece pide nulidad del juicio que le ganó a la ANFP por 840 mil dólares: quiere pago “líquido”

El trasandino no quedó contento con la forma en que le será pagado este dinero, correspondiente a los premios por haber ganado la Copa América 2015 como ayudante de Sampaoli.


Estadio

2 de agosto, 2016

Autor: El Dínamo

Conferencia de Prensa de Sebastián Beccacece

Como DT, Sebastián Beccacece no ha tenido alegrías desde hace ya bastante tiempo. Tuvo una pésima campaña en su debut en la Universidad de Chile y pese a que el club se reforzó con contrataciones milllonarias, debutó en esta nueva temporada con otra derrota. Sin embargo, el ex ayudante de Sampaoli se había anotado un gran triunfo en el plano laboral: le había ganado a la ANFP un juicio por el pago de 840 mil dólares correspondientes a premios de cuando integró el cuerpo técnico de la Roja.

El Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago había dictado que la ANFP debía pagar a Beccacece el cheque por esta cantidad de dinero que le había sido protestado porque caducaron las firmas del documento. Pero como si tuviera alergia a los triunfos, Beccacece pidió que esta resolución fuera anulada. ¿La razón? No le gusta la forma en que le van a pagar.

El argentino pide que esta cantidad de dinero se le pague en forma líquida y no bruta, como estimó el tribunal. Por eso, llevará el caso a la Corte de Apelaciones. La ANFP además debe pagarle otros 43 millones de pesos adeudados desde su salida de la selección chilena. Al menos si su paso por la U sigue por una mala racha de resultados en la cancha, el DT podrá irse con la satisfacción de tener los bolsillos llenos. 

Notas relacionadas

Comenta esta noticia