Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Luis Enrique ya tomó una determinación sobre la titularidad de Claudio Bravo y Ter Stegen

El DT le habría confirmado al capitán de la Roja que todo se mantendría igual que la temporada pasada: el chileno en la Liga y el alemán en Copas y Champions.


Estadio

2 de agosto, 2016

Autor:

/ Instagram / Instagram

Tras semanas de especulaciones, finalmente Claudio Bravo se quedó una temporada más en España para defender el arco del Barcelona. Sin embargo, su continuidad no le aseguraba la titularidad como la temporada pasada, y especulaciones indicaban que esta vez sería su compañero Ter Stegen quien tomaría su lugar en la Liga.

Ayer, el capitán de la Roja se sumó a las prácticas del cuadro catalán luego de disfrutar de un mes de vacaciones tras haber ganado la Copa América Centenario. Los medios hispanos estuvieron atentos a su regreso, puesto que con ello se aclararía, efectivamente, quien tomaría la titularidad.

Con motivo de esto, Stegen no se quiso quedar atrás y adelantó el fin de su descanso para ir de lleno a quedarse con la portería.

Pero, “pese a que ambos regresaron el mismo día, de inmediato se produjo una imagen curiosa. Luis Enrique charlaba con Bravo mientras el alemán miraba desde lejos“, indicó el canal español La Sexta TV.

Según indicó el sitio Don Balón, al parecer el chileno ya podría respirar tranquilo, puesto que tuvo una conversación con el DT donde se le habría señalado que “en principio todo seguirá igual, con Claudio Bravo de titular en la Liga y Ter Stegen en la Copa y en la Champions“.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia