Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2016

El homenaje que faltaba: restaurante crea el sandwich "Barros Jara" en honor a Gonzalo Jara

Se trata de un Barros Luco, es decir carne y queso, más champiñones y una longaniza, y el ahora jugador de Universidad de Chile llegó hasta el local para verlo y probarlo.

Por
Compartir

El clásico restaurante “Donde Zacarías” quiso realizar un especial homenaje al bicampeón de América Gonzalo Jara, creando un sandwich en su honor.

Se trata del “Barros Jara”, que consiste en un Barros Luco, es decir carne y queso, más champiñones y una longaniza, y el ahora jugador de Universidad de Chile llegó hasta el local para verlo y probarlo.

Junto con ello, el zaguero se refirió al pésimo inicio de torneo para el cuadro de Sebastián Beccacece, el cual debutó con una derrota ante Wanderers.

“Las críticas van a estar siempre, a los equipos grandes siempre les pasa. La crítica va ir hacia nosotros por las contrataciones y la inversión de club”, pero “estamos tranquilos y somos nosotros lo que debemos sacar esto adelante”.

Además, recalcó que Beccacece “está tranquilo. Él siempre ha sido un tipo que trabaja mucho. A veces es criticado porque cambia mucho, pero es la forma que busca para ganar los partidos”.ó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gonzalo Jara

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes