Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Hinchas del Barcelona olvidar rápido y le dan la espalda a Claudio Bravo

El 74.6% de los hinchas prefiere a Ter Stegen como golero titular por sobre el capitán de la selección chilena.


Estadio

3 de agosto, 2016

Autor: El Dínamo

bravo stegen

Aunque fue dos veces campeón de Copa América y sus actuaciones en la Liga de España fueron ampliamente celebradas por la prensa y los hinchas de Barcelona durante la última temporada, el futuro de Claudio Bravo en el club es incierto.

Esto porque aún no está claro si es que el meta nacional será titular tanto en competencias nacionales como internacionales, si alternará con el alemán Ter Stegen como ha sucedido hasta ahora el equipo de Luis Enrique, o si definitivamente el portero europeo será el elegido.

Ambos arqueros plantearon sus inquietudes a la directiva del club, pero aún no ha trascendido cuál será la decisión final. Sin embargo, los impredecibles hinchas del club de Messi tienen una preferencia bastante clara.

El diario Mundo Deportivo publicó una encuesta que mostraba que el 74.6% de los hinchas prefiere a Ter Stegen a Bravo. Y en Sport, el medio insigne de la hinchada catalana, la diferencia es mayor: el 82% quiere como titular absoluto al europeo. Se ha especulado con la partida tanto del chileno como del alemán al Manchester City de Guardiola, equipo del que manejarían ofertan.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia