Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2016

Prensa española asegura que Luis Enrique dejaría en la banca a Bravo y Ter Stegen por sus pataletas

El técnico del Barcelona se aburrió de que los porteros le exijan constantemente ser titulares. Ninguno de los dos jugaría en la Supercopa ante el Sevilla.

Por El Dínamo
Compartir

Claudio Bravo fue dos veces campeón de Copa América y tuvo una excelente temporada en la Liga de España como titular en el Barcelona. Ter Stegen jugó la Champions League con los catalanes y aunque se vio inseguro y cometió varios errores, es casi 10 años menor que el chileno y tiene una altísima proyección.

Ambos habrían amenazado a la directiva con dejar el club si es que no les dan la titularidad absoluta. Pero como si se tratara de un padre que media en la pelea entre dos hermanos chicos, Luis Enrique habría tomado una sorprendente decisión: castigar a los dos.

Hinchas del Barcelona olvidar rápido y le dan la espalda a Claudio Bravo

El diario Mundo Deportivo, de España, asegura que el DT castigaría a ambos por sus pataletas y los dejaría sin jugar la final de la Supercopa de España ante el Sevilla, y pondría de titular al joven Jordi Masip.

En el país europeo han calificado la lucha por la titularidad entre Bravo y Ter Stegen como la “Guerra de los tres palos” y de seguro que esta medida de Luis Enrique no logrará apagar el fuego. En la publicación aseguran: “Lógicamente, una apuesta así, aunque puntual y hasta justificada, avivaría todavía más las llamas del incendio en la portería azulgrana, pero a estas alturas se puede sospechar que Luis Enrique no tiene intención de apagarlo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes