Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Ter Stegen da el primer golpe: será titular en amistoso contra el Liverpool

Aún así, se espera que el capitán de la Roja pueda entrar en la cancha en el segundo tiempo del encuentro.


Estadio

6 de agosto, 2016

Autor:

ter stegen claudio bravo

Desde que volvieron a los entrenamientos del Barcelona, el pasado lunes, los medios han posado los ojos sobre Claudio Bravo y Ter Stegen, quienes mantienen la lucha por la titularidad. Ambos jugadores han sostenido reuniones con los dirigentes del club catalán para presionar sobre Luis Enrique, quien finalmente tiene la última palabra.

Sin embargo, el capitán de la Roja ya corre con desventaja. Esto, luego de que se diera a conocer que el alemán será el titular durante el amistoso que se jugará durante esta jornada con el Liverpool, el primero previo al inicio de la Liga española.

De esta manera, se especula que la decisión del director técnico del cuadro culé de dejar a Bravo en la banca, correspondería a lo que ocurrirá el resto de la temporada.

“De esta forma, el alemán le ha ganado la partida a Claudio Bravo tras el regreso de ambos metas a los entrenamientos con el FC Barcelona desde el pasado lunes, momento en el que se inició un año más el debate de la portería azulgrana“, consignó Sport.

Por otro lado, se espera que durante el segundo tiempo el chileno pueda ingresar a la cancha en el encuentro que se inició pasado el mediodía.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia