Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2016

Quién será el entrenador de Gary Medel tras el despido de Roberto Mancini del Inter

La mala onda con la empresa China dueña del equipo habría sido la causa de la destitución del DT, a un año de que termine su contrato.

Por
Compartir

Durante la mañana de este lunes, Inter de Milán hizo público el despido de su entrenador, Roberto Mancini, a falta de un año de que terminara oficialmente su contrato con el equipo donde milita el seleccionado nacional, Gary Medel.

Según la prensa italiana, la empresa china Suning Holdings, que administra el club, dispuso la rescisión del contrato porque Mancini “carecía de la pasión que el vestidor del Inter necesita en estos momentos“.

El adiestrador del “Pitbull” comenzó a trabajar en el club en noviembre del 2014 y su compromiso era hasta junio del 2017, por lo que percibirá 2,7 millones de dólares como indemnización por su despido.

¿Quién llega?

Tras el despido, la institución hizo oficial la nueva adquisición: se trata del holandés Frank De Boer. Con 46 años, el ex técnico del Ajax firmará por tres años por 2 millones de dólares por temporada.

Su palmarés es para ilusionarse. Durante las últimas 6 temporadas dirigió al Ajax de Amsterdam, y consiguió cuatro títulos en la Eredivisie. Además, en 2013, consiguió la Supercopa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gary Medel#Inter de Milán

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes