Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2016

Johnny Herrera pide que no despidan a Beccacece: "No nos podemos dejar guiar por las pasiones"

El capitán azul reiteró que "hay que esperar que termine el proceso para evaluarlo y cuando finalice eso se tomará la decisión de si sigue o no el técnico. Son ustedes los que hablan de la continuidad de Beccacece. No nosotros. Estamos tranquilos".

Por
Compartir

Existe una máxima en el fútbol que casi siempre se cumple: Técnico ratificado, técnico despedido. Y luego que Azul Azul anunciara la continuidad de Sebastián Beccacece como entrenador de Universidad de Chile, de inmediato se encendieron las alarmas sobre la eventual salida del argentino.

Esto, ya que medios deportivos han consignado que Miguel Angel Russo, quien llevó a la U a las semifinales de Copa Libertadores en 1996, ya fue contactado por parte de la directiva de la concesionaria.

Sin embargo, frente a este escenario, apareció la figura de Johnny Herrera para solidarizar con Beccacece y pedir que se mantenga en el cargo, al menos hasta final de torneo.

“Una vez terminado el semestre se evaluará lo de Sebastián. Hablar antes no tiene sentido..
. No nos podemos dejar guiar por las pasiones, hay que estar tranquilos, más consecuentes con lo que se dice. Hay una firma. Hay que esperar que termine este periodo y ver lo que pasa”, declaró a CDF.

Herrera reiteró que “hay que esperar que termine el proceso para evaluarlo y cuando finalice eso se tomará la decisión de si sigue o no el técnico. Son ustedes los que hablan de la continuidad de Beccacece. No nosotros. Estamos tranquilos”.

Junto con esto, tuvo palabras para su lesión, la cual lo sacará del pórtico azul por dos fechas, por lo que será reemplazado por Nelson Espinoza.

“No es fácil lesionarse en este momento, cuando las cosas no están bien. No poder estar en el próximo partido me pone triste. Igual, estoy tranquilo porque no es nada serio y quiero volver pronto”, agregando que “estoy seguro que Nelson lo hará bien. Hablé con él, está maduro y está esperando hace mucho tiempo esta oportunidad. Es un muy buen profesional. Le deseo lo mejor”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes