Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2016

El mensaje de Ter Stegen tras ganarle el "primer gallito" a Claudio Bravo en Barcelona

Luego del complejo debut del capitán de la Roja en la pretemporada azulgrana, el alemán quiso dejar en claro sus "metas".

Por
Compartir

Los números son fríos para Claudio Bravo en su primer partido de pretemporada con la camiseta del Barcelona: entró en el segundo tiempo en el duelo amistoso ante el Liverpool para reemplazar a Ter Stegen y recibió tres goles. Al alemán sólo le habían encajado uno.

Para qué decir lo que habló la prensa española, que normalmente no tiene a los chilenos entre sus “preferidos”. Los hinchas también hicieron lo suyo con críticas al chileno, y como si esto no fuera suficiente, el mismo Ter Stegen publicó un mensaje en Instagram.

Después de la repercusión que tuvo las últimas semanas su reunión con la directiva culé para solicitar la titularidad, el jugador publicó una imagen en la que explica cuál es su objetivo en el Barcelona de cara a esta temporada:

My objective each day. Improving. Again and again and again! #KeepWorkingHard

Una foto publicada por Marc ter Stegen (@mterstegen1) el

“Mi objetivo cada día. Mejorar. Una vez y otra y otra más”, dijo el alemán junto al hashtag #keepWorkingHard (Sigo trabajando duro).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes