Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Más vidas que Beccacece: Azul Azul escucha pedido de plantel y ratifica por enésima vez al DT

Consultados sobre si el equipo no sale de perdedor ante San Luis de Quillota este sábado, Beccacece sería desafectado, la concesionaria se remitió a declarar que "no nos ponemos en ese escenario"


Estadio

10 de agosto, 2016

Autor:

A_UNO_697189

Tres triunfos en 19 partidos, ese registro como entrenador tiene Sebastián Beccacece, lo cual en cualquier club del mundo ya le hubiera costado la salida por sus paupérrimos resultados.

Sin embargo, en una nueva reunión de directorio, Azul Azul respaldó por enésima vez al DT, recalcando que “Universidad de Chile cumple los contratos, Sebastián es nuestro entrenador y lo vamos a evaluar cuando corresponda”.

Así, el gerente ejecutivo Pablo Silva se refirió a la segunda ratificación del argentino en menos de tres días, indicando a CDF que “como bien lo dijimos el lunes, Sebastián Beccacece es nuestro entrenador. La reunión de directorio de hoy fue ordinaria, donde se evaluaron una serie de temas, entre otros, sin dudas, el rendimiento deportivo del club”.

“Sebastián y Bonini subieron al directorio y no es primera vez que lo hacen. Tenemos una relación muy fluida con el cuerpo técnico por lo tanto no me llama la atención que hayan subido”, agregó.

Consultado sobre si el equipo no sale de perdedor ante San Luis de Quillota este sábado, Beccacece sería desafectado, Pablo Silva se remitió a declarar que “no nos ponemos en ese escenario”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia