Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2016

VIDEO | El esperanzador mensaje del gimnasta francés que sufrió horrible fractura en Rio 2016

Samir Ait Said se encuentra recuperándose en Rio de la fractura abierta de tibia y peroné que sufrió el fin de semana durante la prueba de salto.

Por
Compartir

Durante el fin de semana, el mundo entero se horrorizó luego de que Samir Aït Said durante la prueba de salto se fracturara su pierna izquierda, inmortalizando una imagen que recorrió todos los medios de comunicación.

Posteriormente, se dio a conocer el monumental error que cometió el grupo de paramédicos al querer subir al francés a la ambulancia, dejando caer su camilla.

Después de varios días de lo ocurrido, el deportista galo estremeció a todos con un esperanzador mensaje que publicó en su cuenta de Facebook, donde aparece en el Hospital Vitoria Barra en Río, recuperándose de la fractura abierta de tibia y peroné.

“Quería hacer un video para agradecer los mensajes de apoyo. Realmente me tocaron el corazón. Me hicieron bien, me tocaron la moral”, partió diciendo Said en el registro.

Luego, explicó que el tipo de lesión que sufrió lo que “no fue nada bueno” y que “requirió una operación” que resultó exitosa. “Estaré de nuevo en pie en no mucho tiempo. En general todo fue bien, estoy feliz”, dijo.

Algo que alegró al atleta fue que podrá “volver al gimnasio para animar a mis amigos porque la competencia no ha terminado”. En ese momento, mostró ante la cámara el yeso que estará ocupando, el que tiene los colores de la bandera francesa. “¡Viva Francia”, gritó.

Le deseo lo mejor a mis amigos en la competencia general y en la competencia de hombres. Lograron subir el ritmo después de mi caída, lo que realmente no debe haber sido fácil. Fueron guerreros“, sostuvo.

Antes de concluir, aseguró que “la aventura Tokyo 2020 sigue viva y tan pronto me recupere, créanme, volveré a entrenar e iremos tras esas Olimpiadas”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Río 2016

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes