Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2016

La millonaria indemnización que estaría frenando la salida de Sebastián Beccacece de la U

La directiva de Azul Azul evaluará hoy la continuidad del rosarino tras los negativos resultados en las dos primeras fechas del Torneo de Apertura.

Por
Compartir

El rendimiento de Sebastián Beccacece sigue en cuestionamiento tras los negativos resultados obtenidos en las dos primeras fechas del Torneo de Apertura. Sin embargo, el lunes el gerente ejecutivo de la Universidad de Chile, Pablo Silva, le entregó un público respaldo al técnico azul. “Sebastián es nuestro entrenador, va a continuar con nosotros y cualquier evaluación se hará cuando corresponda”, dijo.

Pero no todo el directorio pensaría igual. La mayoría optaría por la salida del rosarino por su desempeño en la banca. Aunque, según consigna Emol, esto no sería del todo posible puesto que existe una millonaria piedra de tope: La indemnización del entrenador.

Si se decidiera dar por terminado el contrato del ex ayudante de Jorge Sampaoli, se le deberá pagar más de US$1 millón por término anticipado del contrato que finaliza el próximo año.

Es mejor pagar ahora lo que haya que pagar, que seguir esperando por una debacle mayor. El equipo no anda y el club ha gastado muchos millones y seguirá resignando dineros, como lo que está pasando con uno de nuestros auspiciadores más importantes, el que entre otras cosas, debido a las malas campañas de los últimos años, incluidas estas dos de Beccacece, recortó importantes cifras que a partir del próximo año ya no estarán. Agréguele a eso que así como vamos es casi imposible clasificar a un torneo internacional, lo que resentirá aún más las arcas del club”, sostuvo uno de los integrantes del directorio de Azul Azul.

Sus palabras apuntan al preacuerdo que el club alcanzó con la marca Claro, el segundo mayor auspiciador de la institución, el que arrojó una importante merma en los montos fijos que percibe el club por el acuerdo que expira el 31 de diciembre de este año.

Durante la reunión que se llevará a cabo hoy, se evaluará la continuidad de Beccacece y la idea que ronda es lograr un acuerdo con el estratega, que asegure a ambas partes.

“Esto dependerá de lo que finalmente decida Carlos Heller, si está dispuesto o no a absorber la indemnización del técnico. Ojalá escuche la postura mayoritaria del directorio, que está por la salida del técnico“, señalaron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes