Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Ter Stegen lo pasa pésimo: revelan cuánto tiempo estará fuera por lesión

El meta alemán, competencia directa de Claudio Bravo en Barcelona, sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.


Estadio

11 de agosto, 2016

Autor:

Ter Stegen

La información remeció esta mañana al barcelonismo, y cómo no, a los hinchas chilenos que siguen el destino de Claudio Bravo en la portería del cuadro culé: Marc André Ter Stegen sufrió una lesión durante el entrenamiento que lo sacará de la Supercopa de España.

Todo parece indicar, entonces, que el estelar en este duelo será el capitán de la Roja, quien estos últimos días ha enfrentado un delicado momento en el club, principalmente porque se pone en duda su titularidad.

Pues bien, el diario Marca se aventuro con un pronóstico de cuánto tiempo estará fuera el joven golero germano, esto en base a entrevistas con especialistas en estas lesiones.

Se trata de una lesión similar a la que padece Cristiano Ronaldo desde la final de la Eurocopa. Si los tiempos son los mismos y se aplica igualmente un tratamiento conservador, estaríamos hablando de unas seis semanas de baja“, consigna.

Es decir, Ter Stegen verá a Claudio Bravo como titular por -al menos- un mes y medio más.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia