Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2016

Ter Stegen sufrie un esguince de rodilla y le deja la mesa servida a Bravo

Aún no se sabe cuánto tiempo estará el portero germano fuera de las canchas. Claudio Bravo jugaría desde la partida el próximo duelo del Barcelona.

Por El Dínamo
Compartir

La disputa por la titularidad de los arqueros del Barcelona entre el chileno Claudio Bravo y el alemán Ter Stegen se estaba volviendo cada vez más intensa, con amenazas de renuncia incluidas, y quién sería finalmente el vencedor de esta pugna era aún una incógnita para los hinchas del Barcelona. Aunque Luis Enrique decía que ya tenía decidido quien sería de la partida para el duelo del Barcelona contra el Sevilla por la Supercopa de España, la decisión era un secreto.

Pero un suceso inesperado restó al DT de cualquier poder de decisión: Ter  Stegen sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y aunque no se sabe por cuanto tiempo, se anticipa que estará fuera varias semanas. En España aseguran que salvo una espectacular sorpresa, será Claudio Bravo el titular en los próximos duelos de los azulgranas.

De esta forma el bicampeón de la Copa América tendrá ventaja para mostrar su buen juego y convencer definitivamente al técnico, de quién nunca se sabrá si la decisión que dice haber tomado respecto a la titularidad antes de esta lesión, favorecía al chileno o al alemán.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes