Síguenos en Facebook X
El Dínamo

A Messi se le acabó el berrinche y volverá a la selección de Argentina

El astro argentino había anunciado su renuncia hace 46 días, después de haber perdido su tercera final consecutiva y su segunda Copa América con Chile.


Estadio

12 de agosto, 2016

Autor: El Dínamo

messi llorando

“Ya está, lo intenté mucho, es increíble pero no se da. Se terminó para mí la selección“, dijo con lágrimas en los ojos Messi después de haber perdido su segunda Copa América consecutiva en contra de Chile, y de haber fallado un penal decisivo en el encuentro.

Pero lo que hizo el ídolo del Barcelona finalmente pareció ser solo una pataleta. Pues 46 días después, el diario Mundo Deportivo de España asegura que el futbolista ya le confirmó al nuevo DT albiceleste, Edgardo Bauza, que volverá a defender los colores de la albiceleste.

De hecho, el medio informa que Messi jugará incluso los próximos duelos amistosos de Argentina. Bauza había viajado a Barcelona a conversar con el rosarina y había declarado que más que intentar convencerlo, fue a  “escuchar sus frustraciones. No hablamos del regreso, fue una charla de fútbol”.  Pero todo indica que el regreso ya estaría firmado. Y que la renuncia equivalió a los berrinches de los niños cuando amenazan con irse de la casa, pero que vuelven a ella apenas cruzan el portón. 

Notas relacionadas

Comenta esta noticia