Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2016

Periodistas españoles reconocen que en fútbol "Chile está sobre Argentina" y que "Bravo es mejor que Ter Stegen"

Periodistas hispanos de los Juegos Olímpicos se rindieron ante el presente del fútbol chileno. Aunque el país no haya clasificado al torneo nacido en la Antigua Grecia.

Por El Dínamo
Compartir

Chile no está participando en las olimpiadas en fútbol pero es innegable que el país está pasando por uno de sus mejores momentos futbolísticos de su historia. Si es que no es el mejor de todos. Tanto así que hasta la prensa española, muchas veces reacia a considerar los méritos del fútbol nacional y de sus jugadores, contó a Emol que en este momento Chile es mejor que Argentina y que Bravo supera a Ter Stegen.

“Chile emparejó e incluso superó a Argentina, es algo evidente. Tiene una serie de jugadores fantásticos, ha tenido la suerte, como la estuvo España en su momento, de reunir una magnífica generación y los éxitos vienen guiados por grandes técnicos”, dijeron desde La Razón.

El diario Marca, que en su minuto le hizo la vida imposible a Manuel Pellegrini, aseguró: “Hoy Chile está sobre Argentina. Messi está por encima del resto, pero como equipo Chile no tiene fisuras, es muy difícil marcarle y en Rusia estará entre los 5 favoritos”.

Sobre la disputa de Bravo en contra de Ter Stegen, desde La Razón creen que “el debate lo ha alimentado Luis Enrique cuando no apuesta por un portero. Hace dos temporadas atrás Bravo hizo un campañón, pero el que jugó la Champions fue Ter Stegen. Bravo es el portero que quería Luis Enrique, Ter Stegen el del club, pero Bravo es mejor que Ter Stegen, es mucho más completo”.

Aún así los trasandinos y Colombia superan a Chile en el ranking FIFA.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Copa América#Selección

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes