Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2016

Ochenta millones de dólares sobre la mesa: Alexis Sánchez dejaría Arsenal para llegar a la Serie A

La información prendió las alarmas en el elenco de Arsene Wenger, que no se ha reforzado lo suficiente para esta temporada.

Por
Compartir

Frank de Boer llegó a la banca del Inter de Milán y ya causa revuelo por sus intenciones de sumar grandes referentes en el equipo. Es así como el holandés fijó sus ojos en Alexis Sánchez, asegurando que están dispuestos a pagar los 80 millones de dólares que figura en su cláusula de salida.

“El nuevo jefe del Inter, Frank de Boer, ha dicho a los dirigentes del club que quiere usar dinero chino invertido recientemente para llevar Sánchez a San Siro este verano“, señaló el diario inglés The Sun.

Junto a ello, agregaron que “el ex técnico del Ajax está listo para sacar provecho de la venta del delantero argentino Mauro Icardi, con el fin de tener más fondos y librar un espacio en su equipo“.

Esta información ha encendido las alarmas en Londres, puesto que el Arsenal no fue uno de los más activos durante el mercado de verano, ya que no sumaron nombres importantes al equipo de Arsene Wenger que pudieran suplir al tocopillano en caso de que parta a Italia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes