Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2016

Las palabras de Javier Mascherano a horas de la partida de Claudio Bravo al Manchester City

Todos los medios deportivos de España dieron por sellada la salida del capitán de la Roja del Barcelona.

Por
Compartir

Durante la madrugada de este martes los medios españoles informaron del inminente acuerdo de Barcelona y Manchester City para el traspaso del arquero nacional Claudio Bravo.

El capitán de la Roja, quien no tenía asegurada la titularidad y probablemente sería banca de Ter Stegen en Copa del Rey y Champions League, partiría al equipo de Guardiola con la promesa de ser estelar en todas las competiciones que el elenco ciudadano dispute.

En este contexto, Javier Mascherano, referente del cuadro blaugrana, le dedicó algunas palabras. “Ante todo no sabemos nada, sinceramente no sé qué hay de verdad o mentira. Ante la posibilidad de que pase, cuando un compañero tiene la posibilidad o decide irse es porque cree que lo mejor“, dijo.

Pero con el paso de los minutos, profundizó. “Claudio nos ha dado muchísimo, ojalá se quede porque ha sido y es una pieza muy importante. Si decide irse lo entenderé porque cada uno busca lo mejor para su futuro, para sí mismo y su familia, somos profesionales y en las decisiones busca lo que mejor le viene”, señaló.

“Lo vi normal como el día del partido, es un grandísimo profesional, un jugador con mucha experiencia, de los más grandes del vestuario, es una gran persona, siempre se ha comportado muy bien. Lo veo como siempre en estos dos años en el club. Ya se verá en el futuro“, explicó Masche.

Consultado sobre si Bravo había hablado con el equipo o si había dicho algo, el seleccionado argentino dijo que “a mí no, quizás yo me perdí la reunión. No nos ha dicho nada, está centrado en entrenar y en el objetivo de la Supercopa. No sé qué pasará con él”.

Finalmente, Mascherano no quiso jugarse por su favorito en la portería. “No nos corresponde a los jugadores hablar con compañeros y meterse en cuestiones del entrenador, porque son decisiones suyas y después son decisiones personales. Como compañero no puedo pretender imponer algo a otro. Cada uno tiene su pensamiento. Los dos son grandísimos porteros, entrenan fenomenalmente bien, lo ideal es contar con los dos y Masip”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes