Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2016

Justicia ordena que Blanco y Negro le pague 370 millones a Chupete Suazo por su despido

La Corte de Apelaciones acogió la demanda del otrora delantero contra la concesionaria respecto al pago del llamado "lucro cesante", esto es, el tiempo que faltaba para el cumplimiento de su contrato.

Por
Compartir

“El que ríe al último, ríe mejor”. Esta clásica frase sirve para graficar lo sucedido en el juicio por despido injustificado que Humberto Suazo inició en contra de Blanco y Negro.

Y es que tras su salida de Colo Colo en octubre de 2015, Chupete Suazo demandó a la concesionaria por 800 millones de pesos.

Si bien esto fue rechazado por la Justicia, la Corte de Apelaciones determinó que el otrora delantero reciba 370 millones de pesos, correspondientes al tiempo restante de su contrato con los albos.

“Se acoge la acción subsidiaria de despido injustificado por don Humberto Andrés Suazo Pontivo, en contra de la sociedad Blanco y Negro S.A. sólo en cuanto: se hace lugar al lucro cesante demandado hasta por la suma de $370.621.887 por el tiempo que restaba al contrato firmado entre las partes, según quedó establecido”, señala el fallo dado a conocer por CDF.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes