Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2016

"Claudio Bravo, ¡no te vayas, por favor!": la llorada columna catalana en homenaje al chileno

"Y si Claudio Bravo lee, por casualidad, este humilde artículo, le envío un doble mensaje. Una petición y un consejo. La petición: ¡No te vayas, por favor!. El consejo: ¿Dónde estarás mejor que en el Barça y en Barcelona? Pues eso. Claudio, si me lees, ya lo sabes... ¡Quédate! Te necesitamos..", expresó Lluís Mascarro.

Por
Compartir

Claudio Bravo vive sus últimas horas en Barcelona y así lo sienten los aficionados, quienes lo despidieron entre aplausos tras ganar la Supercopa de España, y la prensa catalana, que ya le dedica homenajes y columnas.

Tal es el caso de Lluís Mascarro, de diario Sport, quien le pidió al capitán de la Selección Chilena que no se marche a Manchester City en su columna titulada “Claudio Bravo, ¡no te vayas, por favor!”

“Ya sé que Ter Stegen es el futuro. Tal vez, incluso, el presente. Pero yo estaría mucho más tranquilo con Claudio Bravo en el banquillo. Por si acaso. Porque el portero chileno ha demostrado, a lo largo de las dos temporadas que lleva en el Barça, una seguridad y una solvencia incontestables. Ha sido vital en los dos títulos de Liga conquistados consecutivamente. Y se ha ganado el respeto de sus compañeros y de la afición. Pero no quiere ser suplente. Y se va a ir…”

Mascarro señaló que “cuando Claudio Bravo paró este miércoles el penalti que lanzó Iborra, todo el Camp Nou coreó el nombre del portero chileno. Posiblemente porque era su penúltimo partido como blaugrana. Posiblemente porque este jueves se va a Manchester a intentar cerrar su traspaso por el City de Pep Guardiola. Posiblemente porque el sábado se despedirá del Barça jugando contra el Betis en el debut de la Liga. Y posiblemente porque el club blaugrana no encontrará en el mercado un sustituto perfecto”.

“Pero si yo fuera el secretario técnico del Barça (que, afortunadamente, no lo soy) intentaría por todos los medios aprovechar ese pequeño 5 por ciento que existe para retener al portero chileno. Albert Soler, Robert Fernández y hasta el propio Luis Enrique deben hacer todo lo posible (y lo imposible) para evitar que Bravo se vaya”.

“Y si Claudio Bravo lee, por casualidad, este humilde artículo, le envío un doble mensaje. Una petición y un consejo. La petición: ¡No te vayas, por favor!. El consejo: ¿Dónde estarás mejor que en el Barça y en Barcelona? Pues eso. Claudio, si me lees, ya lo sabes… ¡Quédate! Te necesitamos..”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes