Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2016

La razón de por qué Claudio Bravo todavía no ficha por Manchester City tiene nombre: Luis Enrique

El técnico del Barcelona no quiere autorizar la partida del portero nacional a la Premier League, pese a las ganas de la directiva culé.

Por
Compartir

Cada hora aparecen nuevos antecedentes sobre la eventual partida de Claudio Bravo al Manchester City de Pep Guardiola.

Ahora, según publica Sport, la transacción estaría complicada por Luis Enrique, entrenador que “pidió” al formado en Colo Colo cuando se hizo cargo del club, hace dos temporadas.

La publicación señala que el técnico no está conforme con los candidatos que ofreció el club para reemplazar al chileno. “Ha descartado a Pepe Reina y no ve con buenos ojos la llegada de Diego Alves, el portero que prefiere el club, mientras que Areola (PSG) y Cillessen (Ajax) han pasado los primeros filtros, pero el DT preferiría mantener a Bravo en la plantilla”, señala.

Según la publicación, “el chileno ejerce un papel especial en el vestuario, dónde tiene una gran relación con los pesos pesados de la plantilla. Y en la Supercopa volvió a demostrar que es un portero que da títulos”.

De todas formas, Sport consigna que Luis Enrique comprende que el club quiera “hacer caja” con el traspaso de Bravo, además de que se terminaría la disputa con Ter Stegen. “Por el momento no hay fumata blanca”, recalca Sport.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes