Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2016

Así evaluaron los principales diarios españoles "el último" partido de Claudio Bravo con el Barcelona

El capitán de la Roja fue uno de los puntos altos de la Supercopa, incluso tapó un penal de manera brillante en el primer tiempo.

Por
Compartir

Los abrazos apretados y los rostros de sus compañeros evidenciaron lo que a estas alturas parece indesmentible: Claudio Bravo jugó ayer ante el Sevilla su último partido como arquero del Barcelona.

El capitán de la selección chilena tendría todo preparado para partir al Manchester City y someterse al rigor de Pep Guardiola, técnico que lo pidió para darle seguridad a la portería.

Este miércoles el formado en Colo Colo tuvo otra actuación brillante y fue fundamental para la obtención de la Supercopa frente al equipo que ahora dirige Jorge Sampaoli. La evaluación de los principales medios deportivos españoles, los mismos que muchas veces lo criticaron, hoy lo aplauden:

Sport

“Bravo completó un partido perfecto en la que posiblemente ha sido su última final con el FC Barcelona. Como si se tratara de un guión de película, el guardameta pudo lucirse incluso deteniendo un penalti, el segundo que para bajo los palos de la portería culé”.

Mundo Deportivo

Bravo, que puede acabar en breve en el Manchester City, tuvo su momento de gloria en la que puede ser su despedida del Camp Nou parando el disparo de Iborra desde los once metros”.

Marca

“Desde el punto de vista deportivo es inentendible que el Barcelona deje marchar así porque sí a un portero de la talla de Claudio Bravo, un meta que no sólo hizo olvidar al otrora gran meta que fue Víctor Valdés, sino que el chileno encarna el auténtico portento de un futbolista ganador”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes