Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2016

VIDEO| Cámaras captan a Alba y Piqué apostando antes de que Bravo tapara el penal al Sevilla

Mientras el arquero jugaba un partidazo sus compañeros hicieron una particular apuesta en el banquillo.

Por El Dínamo
Compartir

En Barcelona todos, obviamente menos Ter Stegen, quieren a Claudio Bravo. La prensa lo ha elogiado, los hinchas lo respetan y sus compañeros de equipo han pedido enfáticamente que no parta del club. Pero al parecer su salida es inminente y su último duelo con el equipo de Messi, ante el Sevilla, fue una buena muestra de su paso por el equipo: un partidazo.

Bravo fue figura e incluso tapó un penal en el partido. Como muestra de la confianza que algunos tienen en el arquero, antes de que atajara el pelotazo de la máxima pena, Piqué y Jordi Alba hicieron una particular apuesta. “Lo para ahora”, dijo Alba. “Nos jugamos 20 euros”, agregó. La pareja de Shakira selló el trato con un apretón de manos. Alba siguió insistiendo: “Lo va a parar”.

Instantes después efectivamente el meta nacional evitó el gol y la banca celebró como si hubiese sido un gol propio. Y es que gracias a eso, el Barcelona pudo conquistar la Supercopa. Se desconoce si es que Piqué pagó los 20 euros, aproximadamente 15 mil pesos chilenos, a Alba.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claudio Bravo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes