Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Respuesta de Johnny Herrera al tatuaje de Esteban Paredes hizo hervir a los hinchas albos

El referente de Colo Colo inmortalizó un gol que le hizo al golero de Universidad de Chile en un Superclásico. Obviamente el portero no guardó silencio.


Estadio

19 de agosto, 2016

Autor:

Johnny Herrera

Los seguidores de Colo Colo vibraron esta semana cuando comenzó a circular por las redes la foto con el nuevo tatuaje de Esteban Paredes. El artillero y referente albo inmortalizó en su brazo izquierdo un golazo que le hizo a la Universidad de Chile en uno de los tantos superclásicos que ha disputado.

El ex Santiago Morning le pidió al artista Roberto González que plasmara el gol al ángulo al Johnny Herera en esa victoria 2-0 de los albos sobre los azules en la semifinal ida del Torneo de Apertura 2012 en el Estadio Monumental. 

2324592

Pues bien, la respuesta del referente azul no tardó en llegar y de seguro no cayó bien en el planeta albo. “Si algún día me tatúo algo serían los campeonatos… Claro que tampoco lo haría porque me faltaría piel”, dijo Herrera.

Efectivamente, el “samurai” suma 12 torneos ganados con Universidad de Chile, incluida la Copa Sudamericana del 2011. En tanto, Paredes registra 3 ligas locales con Colo Colo en su palmarés. 

Notas relacionadas

Comenta esta noticia