Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2016

Respuesta de Johnny Herrera al tatuaje de Esteban Paredes hizo hervir a los hinchas albos

El referente de Colo Colo inmortalizó un gol que le hizo al golero de Universidad de Chile en un Superclásico. Obviamente el portero no guardó silencio.

Por
Compartir

Los seguidores de Colo Colo vibraron esta semana cuando comenzó a circular por las redes la foto con el nuevo tatuaje de Esteban Paredes. El artillero y referente albo inmortalizó en su brazo izquierdo un golazo que le hizo a la Universidad de Chile en uno de los tantos superclásicos que ha disputado.

El ex Santiago Morning le pidió al artista Roberto González que plasmara el gol al ángulo al Johnny Herera en esa victoria 2-0 de los albos sobre los azules en la semifinal ida del Torneo de Apertura 2012 en el Estadio Monumental. 

2324592

Pues bien, la respuesta del referente azul no tardó en llegar y de seguro no cayó bien en el planeta albo. “Si algún día me tatúo algo serían los campeonatos… Claro que tampoco lo haría porque me faltaría piel”, dijo Herrera.

Efectivamente, el “samurai” suma 12 torneos ganados con Universidad de Chile, incluida la Copa Sudamericana del 2011. En tanto, Paredes registra 3 ligas locales con Colo Colo en su palmarés. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Johnny Herrera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes