Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2016

¿No será mucho? Beccacece se defiende de las críticas comparándose con el Bayern Munich

El argentino está a un paso de conseguir un registro histórico con la U, ganar dos partidos seguidos desde que es entrenador de los azules.

Por
Compartir

Sebastián Beccacece quiere hacer historia este fin de semana y conseguir una segunda victoria consecutiva este sábado ante Universidad de Concepción, registro que nunca ha alcanzando desde que entrena a la Universidad de Chile.

Sin embargo, enfrenta una primera dificultad para poder concretar esta marca, ya que no podrá repetir la formación que venció a San Luis de Quillota, tras la lesión de Juan Leiva.

Pero el DT se defendió apelando a un particular argumento. “El Bayern en los últimos 100 partidos ha usado 100 formaciones distintas”.

Los resultados no tienen que ver con repetir o no un equipo. Lo importante es ser regular. Somos de la idea de poner a los que consideramos que están mejor, siempre respetando una idea, que es lo que buscamos. Intentaremos seguir por esa senda e intentar darle la solidez y regularidad que el equipo merece”, agregó.

Consultado sobre el encuentro ante los del Campanil, Beccacece fue claro en recalcar que “la idea es proponer el juego que hemos mostrado en estas tres primeras fechas, que está vinculado a instalarse en campo contrario y recuperar la pelota rápido. Lo importante es que tenemos que aumentar al máximo los niveles de concentración. En la medida que lo hagamos, se va a elevar la posibilidad de que alcancemos el protagonismo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes