Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Alexis Sánchez podría ser "sacrificado" por Arsene Wenger y volver a España Alexis Sánchez podría ser "sacrificado" por Arsene Wenger y volver a España

Arsenal, que arrancó con sin victorias la nueva temporada, estaría buscando fichar a un defensor. Y el tocopillano sería la carta para materializar el intercambio.

Estadio

Alexis Sánchez podría ser "sacrificado" por Arsene Wenger y volver a España

Por El Dínamo 23 de Agosto de 2016

Es la estrella del Arsenal pero aún así, el medio briánico Daily Star asegura que Alexis Sánchez podría ser cedido por los gunners a un equipo español. Se trata del Atlético de Madrid, donde juega el defensa José María Giménez, figura que el técnico Wegner quiere sí o sí para su equipo y por el cuál estaría dispuesto a ceder al “Niño Maravilla” como moneda de cambio.

El DT francés, que no ha ganado un título hace más de una década, tomaría esta opción pese a que Sánchez ha sido una de las pocas figuras rescatables del equipo y pese a que con su juego se ha ganado el corazón de los hinchas del Arsenal.

Esto se sumaría a que Sánchez no estaría conforme en el equipo de Wenger y que salió muy disgustado del campo de juego en el partido pasado frente al Norwich City. También se ha especulado del posible traspaso del chileno a la Juventus.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post