Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Alexis Sánchez podría ser “sacrificado” por Arsene Wenger y volver a España

Arsenal, que arrancó con sin victorias la nueva temporada, estaría buscando fichar a un defensor. Y el tocopillano sería la carta para materializar el intercambio.


Estadio

23 de agosto, 2016

Autor: El Dínamo

Alexis Sánchez

Es la estrella del Arsenal pero aún así, el medio briánico Daily Star asegura que Alexis Sánchez podría ser cedido por los gunners a un equipo español. Se trata del Atlético de Madrid, donde juega el defensa José María Giménez, figura que el técnico Wegner quiere sí o sí para su equipo y por el cuál estaría dispuesto a ceder al “Niño Maravilla” como moneda de cambio.

El DT francés, que no ha ganado un título hace más de una década, tomaría esta opción pese a que Sánchez ha sido una de las pocas figuras rescatables del equipo y pese a que con su juego se ha ganado el corazón de los hinchas del Arsenal.

Esto se sumaría a que Sánchez no estaría conforme en el equipo de Wenger y que salió muy disgustado del campo de juego en el partido pasado frente al Norwich City. También se ha especulado del posible traspaso del chileno a la Juventus.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia