Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2016

VIDEO | Rodrigo Millar vuelve a la Roja y recordamos el gol que hizo gritar a millones de chilenos

Jorge Valdivia, Pedro Pablo Hernández, Milko Albornoz y Mark González quedaron fuera de la convocatoria.

Por El Dínamo
Compartir

Este 1 y 6 de septiembre, la Roja deberá enfrentar sus duelos eliminatorios para el mundial de Rusia 2018 en contra de Paraguay y Bolivia respectivamente. Y hoy se dio a conocer la nómina de 18 nombres que seleccionó el DT Juan Antonio Pizzi para estos partidos. 

Entre los seleccionados destacan el regreso de Matías Fernández y Felipe Gutiérrez, quienes no pudieron jugar la Copa América Centenario por lesión; y Rodrigo Millar, actualmente en el Morelia de México, quien no participó en ninguno de los dos torneos donde la Roja se coronó campeón del continente pero que  si disputó el Mundial de Sudáfrica 2010.

Entre los ausentes destaca nuevamente Jorge Valdivia, quien no fue considerado por Pizzi en el torneo anterior, cuestión que le costó duras críticas en principio. Tampoco estará Mark González ni Pedro Pablo Hernández, que sí disputaron la copa pasada.

La nómina la completa: Claudio Bravo como arquero; en la defensa Mauricio Isla, Gary Medel, Enzo Roco y Eugenio Mena; en el mediocampo Marcelo Díaz, Francisco Silva, Felipe Gutiérrez, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Matías Fernández, Erick Pulgar, Rodrigo Millar; y en el ataque Alexis Sánchez, Mauricio Pinilla, Edson Puch, Fabián Orellana y el infaltable goleador Eduardo Vargas.

Aún falta que se haga pública la nómina de jugadores que juegan en el fútbol local.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes