Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2016

Destapan problemas en el camarín del Manchester City por la llegada de Claudio Bravo

Joe Hart, arquero que tenía la exclusividad en el cuadro ciudadano, no quiere ver a Pep Guardiola tras prometerle tituralidad al meta chileno.

Por
Compartir

Este martes, Claudio Bravo aterrizó en el aeropuerto de Manchester para sellar su traspaso al cuadro ciudadano. El capitán de la roja concretó su salida del Barcelona luego de una polémica pretemporada, donde día a día se publicaban noticias sobre su mala onda con Ter Stegen.

El problema para el capitán de la Roja es que el camarín del City no está tan tranquilo, específicamente Joe Hart, arquero que hasta ayer era titular indiscutido en los tubos.

Según consigna Sportsmail, el guardameta está enfurecido con Pep Guardiola, luego que el técnico le ofreciera la titularidad en todos los torneos al formado en Colo Colo.

Hart entiende que en el fútbol puede perder el puesto, pero lo que lo tiene molesto es que nadie le avisó que llegaría Bravo, por lo que no buscó nuevo club. El único interesado, Everton, no quiso pujar por el golero tras conocerse su alto sueldo de 630 mi euros.

“No quiero a jugadores que no se quieran quedar. Si se quieren quedar, que se queden y lucharemos juntos”, dijo Guardiola al ser consultado por la polémica.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes