Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2016

Manchester City oficializa a Bravo y Guardiola se sincera: "Lo he admirado por años"

El capitán de la Roja llegará al elenco ciudadano por las próximas cuatro temporadas y con el doble de sueldo en relación al Barcelona.

Por
Compartir

Finalmente esta mañana el Manchester City hizo oficial la incorporación de Claudio Bravo por las próximas cuatro temporadas, luego de una millonaria negociación que dejó a todas las partes involucradas con una sonrisa.

“El Manchester City se complace en anunciar la firma de Claudio Bravo. El portero chileno se une a los Blues proveniente del Barcelona, después de firmar un contrato de cuatro años”, detalló la institución.

Al mismo tiempo, el técnico Pep Guardiola se sinceró sobre su nuevo preferido. “Claudio es un portero fantástico y una excelente incorporación a nuestra plantilla, tiene experiencia y una gran capacidad de liderazgo”.

“Además está en el punto álgido de su carrera. Es un portero que he admirado durante varios años y estoy muy contento de que ahora sea jugador del City”, concluyó el DT.

El Barcelona se despide

Luego de hacerse oficial la incorporación, el Barcelona también emitió un comunicado de agradecimiento al capitán. “Barcelona agradece a Claudio Bravo su compromiso con el Club durante su estancia, le desea mucha suerte en la nueva etapa como futbolista y le ha invitado a despedirse de la afición durante esta temporada”, se señala.

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, también le dejó un mensaje:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claudio Bravo#Pep Guardiola

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes