Síguenos en Facebook X
El Dínamo

David Pizarro se ofreció como “galleta” a la Roma y quiere jugar gratis la próxima temporada

El porteño quedó sin club después de renunciar a Wanderers y asegura que aún tiene nivel para jugar en su ex club porque solo tiene "tres años menos que Totti".


Estadio

25 de agosto, 2016

Autor: El Dínamo

David Pizarro

Cinco años estuvo David Pizarro en el AS Roma y fue fundamental para conseguir dos Copa Italia y una Supercopa. Tal es la identificación del jugador con el club italiano, que el porteño, actualmente sin club, se ofreció a terminar su carrera como jugador como galleta en el equipo, jugando gratis.

Así lo dijo en una entrevista a un diario italiano. “Yo con la Roma, con un entrenador como (Luciano) Spalletti, jugaría incluso gratis. Si sirve, vengo a dar una mano, donde tengo tantos amigos y jugar es aún mi pasión”. Y agregó: “He leído que en la Serie A hay algún club que me quería, pero si debo volver, lo haría solo por la Roma. Estoy viejito, pero de todos modos tengo tres años menos que Francesco Totti”. 

Pizarro renunció recientemente a Wanderers y quedó sin club chileno. Por eso viajó a Italia a entrenar y a ofrecerse para terminar su carrera como futbolista en una cancha.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia