Síguenos en Facebook X
El Dínamo

De película: Bravo y Ter Stegen se enfrentarán en primera ronda de Champions League

El Manchester City y el Barcelona chocarán en el grupo C de la Champions League. Será por primera vez que lleven su duelo personal a un partido de fútbol en equipos contrarios.


Estadio

25 de agosto, 2016

Autor: El Dínamo

bravo

Ya en Barcelona Bravo y Ter Stegen era rivales. El alemán no podía soportar que el chileno tuviera la titularidad en la liga y que en el comparado jugara mejor. Su ira se hizo tan desagradable que el bicampeón de América tuvo que dejar el equipo e irse al Manchester City. Y como si se tratara de una película, ahora en su nuevo equipo tiene la ocasión perfecta para una buena revancha: los citizens y el Barcelona chocarán en el grupo C de la Champions League.

El morbo por este choque es aún mayor no solo por la rivalidad entre los jugadores, sino porque Bravo, pese a todos los títulos que ganó con los azul granas, no pudo nunca jugar este torneo internacional. 

“No es fácil salir de un club como el Barcelona, donde venía de dos años fantásticos. Pero la oportunidad de trabajar con Pep Guardiola era demasiado buena para rechazarla. Ahora voy a desafiar a los otros grandes porteros del club y juntos espero que podamos ganar muchos trofeos“, dijo Bravo que de entrada ya tiene otra competencia en el club: Joe Hart.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia